Comer sano vs Comer fuera.

Es muy dificil comer sano cuando se pasa todo el día fuera de casa. salgo a las 8 y pico de casa, desayuno un sandwich de jamon york y queso me paso la mañana en el trabajo sentada frente al ordenados, a las dos salimos a comer y a las cuatro regresamos al trabajo. Por la tarde bebo mucha agua (al menos una buena práctica) y pico algo (alguna galleta o unos caramelos) salgo del trabajo como mínimo a las 7, normalmente a las 8, 8 y media y llego a casa entre las 8 y las 9 y pico… entre hacer la compra, la cena, recoger y lavar los platos y hacer alguna tarea pendiente ya se me fue el resto de la tarde… lo último que me provoca es seguir en la cocina, asi que me voy a ver la serie de turno y a dormir para comenzar otro día.

El problema viene al comer en la calle, lamentablemente hay muy muy pocos lugares donde puedas comer realmente sano, por donde yo trabajo hay dos sitios para comer y hay uno que al menos tiene una ensalada medio sana, porque tiene bastante grasa y vegetales en conserva en vez de todo natural y fresco.

La verdad es que no se que hacer para compaginar el comer fuera con el comer sano, ¿alguna recomendación buena, bonita y barata? 😀

Moo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s