Moo y su ombligo a dieta

Vivía en Venezuela y me mudé a España, el cambio me afectó muchísimo, cambió la gente, el clima, los alimentos, todo cambió y eso hizo que ganara peso. El año pasado en verano bajé unos cuantos kilos por el trabajo y las fiestas (tanto bailar sirvió de mucho jejeje) y hasta ahora me había mantenido en los 68 kilos de nuevo. Hace un mes y medio empecé a trabajar en una oficina y dejé de hacer el poco ejercicio que hacía, estoy comiendo mucho en la calle y encima tengo una ansiedad que nunca antes me había dado. El trabajo me encanta pero es muy estresante, me la paso trabajando bajo presión y cada vez que puedo me escapo a picar algo. Gracias a esto he ganado en ese mes y medio los seis kilos que había logrado bajar en algo más de seis meses.

Ahora peso 74 kilos cuando debería pesar 58 (y no estoy exagerando, fue el peso ideal que determinó mi nutricionista para mi según mi altura y mi contextura) y quiero empezar un camino de mejora de mis hábitos alimenticios porque, si bien mis kilitos extra no me molestan demasiado, me preocupa que a futuro pueda tener algún problema de salud.

Por eso me he propuesto la dificil tarea de empezar a comer mejor, va a ser muy dificil controlar mi afición a las dulces y deliciosas gominolas y a los cremosos y sabrosos chocolates, pero bueno, si controlo el “vicio” en una temporada luciré un tipito de infarto y podré conseguir vaqueros en cualquier tienda, que no es nada fácil.

Pero nada de dietas locas ni pastillas y demás mejurjes adelgazantes, anticelulitis, antiestrias, antitodoloquelasmujeressolemosodiar. Mi salud es lo más importante y por ello iré a un nutricionista y le fastidiaré tanto como haga falta para alcanzar ese tipazo y comprarme los vaqueros que me gustan.

Saludos desde mi ombligo. 😉

Moo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s