Como comenté en el post anterior los champiñones salteados con espárragos trigueros se pueden comer de muchas formas, hoy preparé una variante de esta receta y aquí les muestro el resultado, la crema de champiñones y espárragos.
¿cómo lo hice? muy fácil…
Aunque la presentación no sea la de un chef estaba deliciosa. Lo único que hice fue agregar a la preparación nata de cocina y la dejé cocinar un poco para que se mezclaran bien los sabores. Luego lo trituré todo y me quedó una pasta de consistencia suave, la eché sobre el filete de ternera y con un poco de arróz y una ensalada de canónigos hice una comida balanceada y sana.
En futuras entregas colocaré más recetas de esas que son fáciles y que se pueden hacer con pocos aparatos ollas y sartenes, que luego lavar todo es un fastidio. Trataré de poner fotos de como me quedan las cosas y si estoy inspirada pondré fotos de las distintas fases de la preparación, así es más fácil guiarse. Si aprendo a hacerlo, en alguna ocasión pondré algún vídeo, pero por ahora sólo pondré fotos.
Próximamente:
- Pasta cuatro quesos.
- Ensalada de canónigos con mozzarela y atún.
- Pollo al curry.
- Carne molida con mostaza y miel.
- Pasticho.
No todas las recetas serán bajas en calorías, pero algún gusto hay que darse de vez en cuando, que luego el ombligo se nos queja.
Moo.