¿verano? cualquiera lo diría…

Llueve en Galicia

Se supone que estamos a días de que comience oficialmente el verano. Yo ya lo dudo porque llevamos una semana de lluvia todos los días. Me pongo a pensar y concluyo que esto es una confabulación del universo para que no salga a andar en bicicleta y para que me quede en casita asomada a la ventana porque resulta que sólo llueve en Galicia (o al menos eso dicen los del tiempo). La semana pasada hizo un sol increible de lunes… a jueves. El viernes nos preparamos para darnos un chapuzón y el buen día duró hasta medio día más o menos. Mal asunto, desde entonces llueve todos los días. El viernes igual me fui a las termas y la pasé genial, salvo porque había una pequeña tormenta eléctrica (si es que lo que me faltaba era tostarme con algún rayo). Total que el fin de semana pasado ni bici ni nada (en el fondo no lo lamento demasiado, mis michelines lo agradecen 😉 ) Este fin de semana se supone que hará mejor tiempo, pero empiezo a dudarlo, estamos a jueves y la de la foto es la vista desde mi oficina. Aunque no se pueda ver con claridad el palo de agua que cae llueve bastante… ¡menudo chaparrón!

A ver que tal se presenta el fin de semana, a este paso tiene toda la pinta de que va a estar pasado por agua y no la de las termas precisamente…

Espero poder bicicletear este fin de semana, en el fondo hasta le estoy agarrando gusto a la tortura.

Moo.

Responder

