Mi bici rota :(

Una semanita esperando por mi bici… una larga semana pendiente de que llegara la flamante bicicleta estática y cuando llegó estaba destrozada. La compañía de transportes trajo la caja como si fuera un coche de choque… la computadora venía como si fuera un huevo estrellado (cuando llegue a casa les pongo la foto porque eso hay que verlo, hasta rompieron el plástico del embalaje), parecía que alguien con una mandarria se hubiese divertido con mi bicicleta. Hasta la rueda de inercia venía desencajada… es que hay que verle la cara a estos sinverguenzas. Por encima cuando llamé a avisar del incidente a la compañía de transportes (en el plazo de 24 horas que me dan para hacer reclamaciones sobre el envío) una teleoperadora me trató como si fuera a ella a la que le hubiera llegado mal la máquina, fue muy desagradable y eso que yo le hablé con educación (incluso cuando me dijo que no creia que pudiera hacer nada por mi porque había firmado la entrega del paquete…)

Total, al final me puse en contacto también con la compañía que me vendió la bicicleta y le envié las fotos del estado en el que habían llegado las cosas, ellos se pusieron en contacto con la empresa de transporte y en teoría me enviarán una bicicleta nueva.

Así que a tener paciencia y esperar que esta vez la bicicleta llegue y que llegue en buen estado.

Es que estas cosas sólo me pasan a mi y al pato Lucas…

Moo.

PD: Ya les contaré como me fue con este incidente… espero que se resuelva porque me dejó bastante preocupada, a ver si no me quedo con una bici destrozada y sin el dinero.

Responder

