Pequeño cambio de imagen

No… no se trata de mi, mis michelines siguen siendo los mismos, hasta parece que comen más ahora. He decidido dar un pequeño cambio de imagen al blog porque el fondo negro no favorece la lectura y se hace un tanto tristón el espacio, así que dentro de lo que me permiten los temas predeterminados del wordpress seleccioné este, con fondo blanco y bastante similar al anterior en cuanto a la organización de los elementos.

Además y en homenaje a una de mis comidas favoritas la imagen de cabecera está dedicada al delicioso sushi… se me hace agua la boca sólo de pensar en un buen plato de sushi…

Aprovecho esta entrada para preguntarles si conocen algún restaurante japonés cerca de Ourense (en Vigo o Santiago estaría genial) porque yo sólo conozco uno en A Coruña y aunque es demasiado bueno es algo caro ir a comer allí, no sólo por lo que cuesta la comida sino por el paseo hasta allá.

Moo.

Responder

