Llegó la nueva bici

CajaJusto ayer hablaba del problema que tuve con mi bicicleta estática y hoy llegó la nueva. Efectivamente enviaron una nueva bicicleta estática. Aparentemente está en buenas condicciones, pero aún tengo que revisarla a fondo a ver si esta vez efectivamente está en perfecto estado. Debo decir que estoy sorprendida por la celeridad con la que la compañía a la que compré la bicicleta actuó, han pasado unos diez días desde el momento de la reclamación y no me pidieron ni detalles ni más pruebas ni más dinero por el nuevo envío de la bicicleta (muchas veces en ebay los vendedores van de listos y te piden que pagues tú el nuevo envío, como si por encima fuera culpa tuya que las cosas llegaran mal).

Espero que esta vez no tenga problemas con la máquina porque ya tengo ganas de comenzar una rutina de ejercicios periódicos a ver si así los michelines empiezan a dejarse domar (llevan unas semanas en estado salvaje…) Esta noche en casa armo la bici nueva.

Pues nada, pronto nuevas noticias sobre este incidente y sobre la rutina de ejercicios que haré, estoy informándome sobre ello. Lo más importante no es adelgazar sino estar sano y al hacer ejercicio hay que cuidarse porque luego las lesiones pueden convertir una costumbre sana en una tortura desagradable.

Moo.

Responder

