Nos Mudamos!

Con Mucho Gusto se muda a un nuevo domicilio y de ahora en adelante se hará llamar La Filloa. ¿por qué? pues porque a Moo le encantan las filloas, no hay más.

Ha cambiado el nombre de este blog, no asi su contenido. Luego de una temporada de inestabilidad vuelvo al ruedo con las fuerzas renovadas asi que preparense para anotar recetas faciles, ricas y sanas y a leer las mil y una desventuras de un ombligo que no hace más que torturarse para estar perfecto para lucirse en el veranito (aunque todavía le falta mucho para lograr tan ansiado objetivo)

Mañana para hacer honor al nuevo nombre del blog subiré la receta de las filloas, para que cuando se pasen por aqui se les haga agua la boca y disfruten de ese dulce manjar… a ver si asi no es el mío el único ombligo rellenito…

Entre otras novedades les cuento que esta señorita ha puesto a su ombligo bajo vigilancia de una nutricionista porque está resuelto a ponerse en plena forma, de esto hace una semanita y la verdad es que aunque aún no se nota a simple vista, ya hay buenos resultados. Poco a poco llegaremos lejos. La nutricionista me dio unos buenos tips para comer mejor de uso general, los dejaré caer por aquí para todos ustedes.

Sigo bicicleteando y eso también se nota, aunque me sigue pareciendo una tortura… pero bueno, el que algo quiere, algo tiene que sufrir para conseguirlo ¿o no?

Bueno, por ahora me despido, pronto, muy pronto tendrán noticias de este travieso ombligo y de su dueña en su nueva casa.

Moo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s